Al ser las naves industriales espacios de gran dimensión, climatizarlas se convierte en un gran reto. La calefacción en este tipo de inmuebles es muy importante, ya sea para que quienes trabajan ahí lo hagan con el mayor bienestar posible o la maquinaria tenga mejores condiciones para operar.
Actualmente existen calentadores de rayos infrarrojos, que no calientan el aire, sino que emiten ondas electromagnéticas que calientan los objetos en su área de acción, obteniendo una mayor eficiencia en el empleo de combustibles.
El sistema CORAYVAC®, diseñado por Roberts-Gordon, no requiere mover el aire para transferir la energía, de esta forma se obtiene un ahorro adicional. Este sistema avalado por la Asociación Americana de Ingenieros en Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado (ASHRAE, por sus siglas en inglés), simula la acción de los rayos infrarrojos provenientes del sol, los cuales calientan la atmósfera a pesar de la enorme distancia que los separa. Los quemadores se pueden colocar de 3 a 21 metros de distancia para una cobertura de calor uniforme.
Ideal para calentar grandes espacios.
Mayor eficiencia y combustión óptima.
Limpio y saludable.
Reduce la cantidad de partículas en suspensión y minimiza la proliferación de bacterias y hongos.
No reseca el ambiente.
Bajo costo de funcionamiento.
Variedad de opciones de control para diferentes aplicaciones.
Si requieres más información acerca de todos los beneficios de los calentadores infrarrojos CoRayVac, ponte en contacto con uno de nuestros asesores el cual con gusto te apoyará.
Fuentes: Komfort Industrial Solemex